Beauty statements

Lo que cualquier fashion girl usará este verano.

No hay nada mas poderoso en la moda que una mujer segura de sí misma.

Parece fácil decirlo o quizás sea una de las frases que más escuchas en
todos lados, pero realmente saberte segura de ti misma implica muchas cosas.

Podría comenzar con que busques ser tú. Haz una pausa en este verano y mira a tu alrededor para ver en qué te diferencias de las demás. No hay nada mejor que tu belleza interna, el descubrimiento de ti misma, será “la pieza statement” que te dejará lucir cualquier cosa que te pongas encima.

Quizás te preguntes: ¿cómo me encuentro a mí misma? ¿Como obtengo esa seguridad para reflejarla?

Cualquier respuesta que salte a esta pregunta te anticipo que no será correcta o incorrecta.

Ambas serán perfectas para ti.

Finalmente se trata de ti y las reglas las pones tú.

Lo que sí es imprescindible es que nunca dejes de buscarte a ti misma para encontrarte. Cuestiona todo tu entorno, cuestiona tu interior, con tan solo un ejercicio mírate, para descubrir que es lo que te hace disfrutar cada día o que es lo que te hace feliz; ese es el comienzo de la búsqueda de nosotras mismas. Créeme que no es un lugar, tampoco será un momento o un suceso. Es el camino. Este viaje en la vida que nos abre a nuevas perspectivas, a nuevas experiencias y a nuevos horizontes.

Te dejo como herramienta la nueva colección NEW HORIZONS de iconique. Con ella regálate la oportunidad de buscarte una vez más y encontrar que dentro de ti aún existe esa mujer que no ha muerto a la vida, a la moda y a las tendencias.

Mi recomendación es que lleves cada una de las joyas de esta colección con cualquiera de tus outfits, por ejemplo desde un par de jeans con una camisa blanca, con unos aretes como los maxi espiral, o hasta un outfit inspirado en una de las tendencias de este verano, los años 90s: un jumpsuit con mangas recogidas hacia arriba combinado con unas sandalias de tiras de piso o tacón alto o, ¿por qué no? hasta unas botas que con solo una pieza de plata, como el anillo manopla con un diseño único, harás que tu look sea increíble.

Por último, mi recomendación es que no debes dejar pasar el vestido más relajado de esta temporada, el vestido de crochet, que nos lleva a soñar con un espíritu relajado y que inmediatamente nos lleva a las vacaciones de verano. Si lo combinas con un par de aretes maxi, como los aretes medio círculo, lograrás elevar este look a ser uno de los favoritos en tus fotos para tu Instagram.

Aretes maxi espiral iconique      Anillo manopla iconique      Aretes maxi medio círculo iconique